Egresadas Masternam premios Aura noviembre
noviembre 30, 2022

Dos egresadas de Másterñam obtienen el 1 premio y el accésit de los Premios “AURA” de excelencia investigadora en Turismo en la provincia de Cádiz: “Cádiz, Destino Sostenible”

El primer premio ha recaído en Rocío Vallejo con el trabajo “El impacto económico y social del Atún rojo salvaje de almadraba en la provincia de Cádiz” y con el accésit Gema Abeijón con el título “Ruta gastronómica de la primera vuelta al mundo en Sanlúcar de Barrameda.”

Se trata de un importante reconocimiento y un respaldo a Másterñam porque pone de relieve la excelencia científica y la aportación que hace este posgrado al futuro de la gastronomía de la provincia con trabajos de investigación punteros aportando valor estratégico al territorio desde el conocimiento.

En un acto celebrado en el Salón Regio del Palacio Provincial ha tenido lugar la entrega de los premios de investigación en excelencia y sostenibilidad turística “Cádiz, Destino Sostenible” organizada conjuntamente entre el Vicerrectorado de Política Educativa de la UCA y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, con el objetivo principal de promover la investigación científica en materia de turismo sostenible, priorizando el turismo azul y verde de calidad.

El acto ha estado presidido por el Vicepresidente de la Diputación José María Román y la Vicerrectora de Política Educativa Eva Garrido

WhatsApp Image at
WhatsApp Image at
WhatsApp Image at
Noticias

También te puede interesar

Xabi Gutierrez
junio 27, 2022

El chef Xabi Gutiérrez en Másterñam

Cocinero, psicólogo y escritor, director creativo de ARZAK durante 33 años. Ha publicado 14 libros de cocina y cinco ensayos sobre estética culinaria. Es el autor de la original tetralogía de noir gastronómico integrada por El aroma del crimen (2015), El bouquet del miedo (2016), Sabor cítrico (2017) y De entre el humo (2019)

WhatsApp Image at
diciembre 15, 2022

Emiliana Quispe, la primera mujer indígena aimara que se graduó como chef en Bolivia

Cocina feminista y patriarcal en Másterñam. Solidaridad Internacional de Andalucía y Mujeres Creando participan en esta jornadas de activismo gastronómico

2022 07 01 8
junio 21, 2022

Másterñam presenta su nuevo vídeo de campaña para el nuevo curso 22/23

El vídeo ha sido dirigido y guionizado por Javier Benítez de Animarte, grabado y editado por Dani Pradotti. Han colaborado los actores Javier Benítez y Txapela de Cádiz, los extras María Martín, Sofía Romero-Valdespino, y Francisco Reche y se ha grabado en el Bar Terraza de Cádiz.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram